Los anteojos Gloryfy ® Unbreakable son fabricados en Austria, con un innovador material patentado llamado NBFX. Cada uno está diseñado, desarrollado, fabricado y probado por un pequeño equipo directamente en el corazón de los Alpes austríacos, en Zillertal. Un producto único, vanguardista y de alta calidad, hecho especialmente para cada ocasión. Descubre nuestras colecciones Sport, Lifestyle, Optics and Goggles. ¡Be unbrekable!

SPORT G9 XTR 

El corte retro-futurista del irrompible lente I-Flex hace que la nueva serie XTR sea EXTREME. Un llamativo diseño con funcionalidad de alta tecnología; 100% respirable, liviano y vanguardista. Los agarres dinámicos desmontables en los extremos de los soportes se adaptan perfectamente a la cabeza, por lo tanto, garantizan un ajuste perfecto y un soporte óptimo. Ver Producto

LIFESTYLE  GI8 

El GI8 Panto es una interpretación innovadora de los famosos anteojos que estaban de moda a principios del siglo XX. Elegantes como siempre, estos lentes combinan una forma redondeada con un color clásico. El resultado: anteojos de culto irrompibles que pueden ser usados ​​por mujeres o por hombres.

Ver Producto

OPTICS Gx Amalfi 

La combinación del marco irrompible G-Flex y los lentes I-Flex para corregir la visión defectuosa es única. Como resultado; anteojos 100% a prueba de golpes, arañazos y un diseño de alta tecnología. Garantizan claridad óptica y agudeza visual. 

Ver Producto

Síguenos en Instagram

Visitar

Síguenos en nuestro canal de Youtube